Buscar
Menú
 
Más espacios seguros para los niños y las niñas de Bogotá

* Enciende La Vida, Apaga la Pólvora. "El que anda con pólvora, algo se le quema” 2010
* Lanzamiento Campaña "Enciende La Vida Apaga La Pólvora”

Con una inversión superior a los $37 mil millones de pesos, Bogotá Positiva ha entregado 42 obras reforzadas y remodeladas, generando así, más y mejores escenarios para el desarrollo de los niños y niñas de Bogotá. Continuando con esta iniciativa, mañana jueves 2 de diciembre, el Alcalde Mayor y la Secretaria de Integración Social entregarán otra sede reforzada para 100 niños y niñas de la localidad de Usme.

El Jardín Infantil (Casa Vecinal Serranías), tuvo una inversión de más de $828 millones de pesos, logrando así, entregar en esta localidad (Usme), 7 jardines infantiles, con una inversión cercana a los $5 mil millones de pesos.

Esta entrega servirá de escenario igualmente para lanzar la campaña ‘Enciende la vida, a paga la pólvora', mediante la cual el Gobierno de la Ciudad llama la atención para respetar la prohibición del uso, manipulación, transporte y venta de pólvora, fuegos pirotécnicos y fuegos artificiales como medida preventiva y de protección.

Este año, la campaña "Enciende la vida, apaga la pólvora", cuyo mensaje central será "El que anda con pólvora, algo se le quema”, hará un llamado a toda la ciudadanía en especial a padres, madres y cuidadores para que en la tradicional festividad decembrina evite el uso de la pólvora, en aplicación a la restricción que sobre este tipo de artículos existe y con el fin de proteger a los niños y niñas principales afectados con los efectos que produce el uso y manipulación de estos artefactos.


FECHA: Jueves 2 de diciembre
HORA: A partir de las 8:30 a.m.
LUGAR: Jardín Infantil Serranías, (diagonal 96 sur No 2ª -67 Este), barrio Serranías –Usme-

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net