Buscar
Menú
 
Gran concierto de cierre del buen trato

Más de 4 mil personas ratifican su compromiso con el buen trato.

 

Artistas comprometidos con el Buen Trato como Siam, Julián Caycedo, Katamarán, Raza Pana, Las Extrellas orquesta, Bonka, integrantes del programa protagonistas de novela y José Narváez ofrecerán un gran concierto, el jueves 25 de noviembre como cierre de la Semana del Buen Trato y en conmemoración también, del ‘Día Internacional de la No Violencia Contra las Mujeres'.

 

La cita será en el Coliseo el Salitre a partir de la 1:00 de la tarde y hasta las 5:00 con la Estación de la Alegría. Durante la Semana del Buen Trato, comprendida entre el 19 y el 25 de noviembre, más de 4 mil personas se comprometieron con el buen trato, participaron en la Ruta del Buen Trato y de las actividades programadas en las diferentes localidades de Bogotá.

 

La Semana Distrital del Buen Trato surge del Acuerdo 329 de 2008 del Concejo de Bogotá, y tiene como fin propiciar una toma de conciencia en las ciudadanas y los ciudadanos de Bogotá, sin distingo alguno, ofreciendo la oportunidad de crear nuevos escenarios en la manera de relacionarnos, fomentando prácticas de buen trato. Es un momento más para reflejar la realidad de nuestra Bogotá Positiva, Ciudad Protectora de Derechos.

 

FECHA: Jueves 25 de noviembre.

HORA: Entre la 1:00 p.m. y las 5:00 p.m.

LUGAR: Coliseo El Salitre (Calle 63 con Av. 68).

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net