Buscar
Menú
 
Alexis García y Eduardo Pimentel unidos por el buen trato

  • Eduardo Pimentel y Alexis García se reconcilian en el preámbulo de la Semana del Buen Trato.
  • La Ruta del Buen Trato será el principal atractivo de la Semana.
  • El Bus del Buen Trato llegará a cada una de las 14 estaciones de la Ruta.

Con un gran abrazo y un fuerte apretón de manos entre Alexis García, técnico del equipo de fútbol profesional Seguros la Equidad y el mayor accionista del Boyacá Fútbol Club, Eduardo Pimentel, arrancó la Semana del Buen Trato que se realizará del 19 al 25 de noviembre en Bogotá.

 

De esta forma Pimentel y García dejan atrás las agresiones y se convierten, a través del perdón y la reconciliación, en un claro ejemplo de convivencia ciudadana que las personas podrán aprender en el marco de la Semana del Buen Trato en las diferentes localidades del Distrito.

 

Durante el acto en el que los protagonistas se pusieron la camiseta de la Ruta del Buen Trato, enviaron un mensaje de cero agresiones y rencores a la ciudadanía con el fin de propender por una mayor armonía.

 

"Siempre habrá entre nosotros un gran respeto, este deporte genera mucha adrenalina a pesar de las situaciones que se presenten en un partido, al otro día nos vamos a saludar normalmente” dijo Eduardo Pimentel.

 

Por su parte el profesor García manifestó que "debemos dejar atrás los odios, los resentimientos, las envidias, que son factores que están acabando con la paz, esto debe partir de cada uno y de sus casas, porque nosotros hablamos de las grandes guerras pero no hablamos de la guerrita diaria en la casa y en nuestro entorno”.

 

"Hay que empezar a desarmar los corazones en la casa, con la esposa, ser más tolerantes con los hijos, desde ahí se parte el bien hacia los demás” agregó.

 

Con las palabras de estos dos importantes exjugadores del fútbol profesional en Colombia, la ciudad se prepara para recibir la Semana del Buen Trato.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net