Buscar
Menú
 
Habitantes de calle contribuyen para mejorar el espacio público

Durante tres díasciudadanos-as habitantes de calle de la localidad de Barrios Unidos, realizaron una jornada de ornato y embellecimiento en el puente ubicado en la avenida carrera 68 con avenida 68.

22 hombres y mujeres que se encuentran en proceso de rehabilitación con la Secretaría de Integración Social, trabajaron de manera voluntaria en la limpieza de esta zona que antes servía como lugar de estadía para muchos de ellos.

Se recogieron más de dos toneladas de basura y se lavo el área, cambiando la fachada a este estratégico lugar de la ciudad, que ahora se reconoce entre la comunidad como un espacio más limpio y seguro.

Las personas que viven o trabajan en la zona se vincularon a la actividad a través de la sensibilización sobre la importancia y el cuidado que todas y todos debemos tener para el mantenimiento de los bienes comunes de la ciudad.

Según opiniones de los ciudadanos-as habitantes de calle que participaron en la jornada, este tipo de actividades es una buena oportunidad para demostrar el valor que tienen dentro de la sociedad y sus deseos de ser incluidos en los procesos cívicos y de emprendimiento socioeconómico; y agradecen a la Secretaría de Integración Social realizar estos procesos.

Si desea mayor información sobre la labor de la Secretaria de Integración Social con las personas en condición de habitabilidad en calle de Barrios Unidos, comuníquese con la Subdirección Local al teléfono 225 2607 ó 250 9966.
 
 
 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net