Buscar
Menú
 
Nueva Subdirección Local de Teusaquillo

La Secretaria Distrital de Integración Social a través de la Subdirección de Plantas Físicas viene trabajando en la coordinación y la implementación del Plan Maestro de Equipamientos del Sector de Integración Social, adoptado mediante Decreto 316 de 2006, el cual tiene por objeto orientar la inversión pública hacia la dotación de nuevos equipamientos y el mantenimiento de los existentes mediante estrategias que determinen su localización e incentiven la acción interinstitucional.

 

Dentro de las obras programadas para su ejecución y entrega en el 2010 están los proyectos denominados: "Obras de Reforzamiento Estructural: Subdirección Local de Teusaquillo – Casa Palermo”, proyecto que da cumplimiento al objetivo descrito del Plan Maestro, el cual ha sido ejecutado bajo los lineamientos y estándares normativos establecidos para este tipo de equipamientos.

 

Para la Secretaría Distrital de Integración Social, es muy grato comunicarles que la subdirección Local de Teusaquillo, ha terminado el proceso de reforzamiento estructural, en la modalidad de reforzamiento, ampliación, adecuación y demolición parcial, con lo cual la comunidad de esta localidad podrá disfrutar de espacios más seguros, más cómodos y agradables.

 

La inauguración se realizó el pasado 7 de Octubre, por el Alcalde Mayor Samuel Moreno Rojas y la Secretaria de Integración Social Mercedes del Carmen Ríos Hernández.

 

Esta obra hace parte de las 39 obras de reforzamiento y Equipamientos Nuevos entregados en la Bogotá Positiva por un valor total de $34.525.239.594.

 

Haz click sobre los links para ver la ficha técnica:

 

Ficha técnica 1

Ficha técnica 2

Ficha técnica 3

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net