Buscar
Menú
 
CLOPS territorializados en Engativá

Con el fin de socializar las Políticas Públicas y los avances de la Gestion Social Integral pertenecientes a los Territorios Sociales Engativá y Minuto de Dios- Bolivia, se realizaron los primeros Consejos Locales de Política Social CLOPS liderados por la SDIS a través de la Subdirección Local, en la Iglesia Fundacional y el Auditorio del Hospital de Engativá el pasado 11 de septiembre.

 

En estos eventos que participaron servidores-as de la Alcaldía Local, Subdirección Local de Engativá, Secretarias Técnicas de los Comités Operativos, representantes de las Mesas Territoriales, las Redes Sociales Locales y comunidad en general, se expusieron los núcleos problemáticos de los territorios mencionados para construir respuestas conjuntas ante dichas situaciones.

 

Para su desarrollo, se dispuso una logística que contó, entre otras cosas, por diferentes puntos de interés relacionados con los Comités Operativos Locales.

 

En Octubre llevarán a cabo los CLOPS en los territorios de Garcés Navas- Álamos, Boyacá Real- Santa Cecilia y Ferias- Jardín Botánico.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net