Buscar
Menú
 
Llega Sensibilizarte 2010

Durante los días 10 y 11 de septiembre del 2010, con el apoyo de la Alcaldía Mayor, se realizará el III Encuentro Internacional "Sensibilizarte – 2010: Arte, Talento y Productividad” organizado por la Asociación Colombiana de Padres con Hijos Especiales ACPHES y la Federación de Instituciones para la Discapacidad FENALDIC.

 

Este encuentro contará con la participación internacional de la Artista Plástica (AP). Martha Ruth Escobedo y A.P. y Lic. Martha Treviño, representantes de la Gran Bienal de Monterrey – México, y precursoras del "grupo de los 13”, quienes han desarrollado en muchos años de experiencia, herramientas y metodologías que despiertan en los-as participantes el deseo de superación personal, aumento del auto estima y productividad.

 

Sensibilizarte está dirigido a Redes Sociales (RDS), Fundaciones. Corporaciones. Agrupaciones, Organizaciones e instituciones privadas o públicas que trabajan o estén involucradas con personas en situación de discapacidad, así como aquellas que utilizan el arte como instrumento rehabilitador en sus procesos, grupos y organizaciones que integran a esta población en sus muestras artísticas, profesionales de la salud (Médicos, Fisioterapeutas, Fonoaudiologos, Terapeutas Ocupacionales, educadores especiales) profesionales de las artes, docentes, estudiantes universitarios, entre otros.

 

Días: 10 y 11 de septiembre

Lugar: Auditorio del Centro Social de Oficiales de la policía nacional "CESOF”, ubicado en la Avenida Boyacá No. 55-38.

Para mayor información e inscribirse ingrese a la siguiente página http://www.acphes.org/

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net