Buscar
Menú
 
Ábrale la puerta al SISBEN

Avanza operativo de aplicación de encuestas del nuevo Sisbén

RECOMIENDACIONES A LOS HOGARES PARA EL SEGURO

DESARROLLO DE LA ENCUESTA SISBÉN

  • Todo el personal del Sisbén se encuentra debidamente identificado, con chaleco y carné oficial
  • La encuesta del Sisbén es gratuita, si se requiere verificar la identidad de los encuestadores comuníquese con la línea 195

Bogotá D.C., 2 de agosto de 2010. La Secretaría Distrital de Planeación reitera a la ciudadanía que la encuesta del Sisbén es gratuita, y que el personal encargado de adelantar el operativo se encuentra debidamente identificado con chaleco y carné oficial del Sisbén.

Los encuestadores además del chaleco color morado con los respectivos logos de la administración distrital, deben identificarse con el correspondiente carné.

Si el hogar tiene dudas sobre la identificación del encuestador, se puede comunicar con la línea 195, y dar aviso inmediato a las autoridadescuando se presente personal que no haga parte delequipo oficial del Sisbén.

La ciudadanía debe estar pendiente de la visita del encuestador, en la fecha que ha sido anunciada con al menos tres días de antelación, mediante un volante que se deja en cada vivienda, el cual además contiene las recomendaciones para que el proceso se adelante en forma segura y adecuadamente.

Operativo avanza por Bogotá

Desde el pasado 28 de junio se inició la última fase del operativo masivo de aplicación de encuestas Sisbén III en Bogotá. Los encuestadores desde esa fecha continúan con las visitas vivienda por vivienda en sectores de estratos socioeconómicos 1 y 2 de las distintas localidades del Distrito.

Son cerca de 490 mil los hogares encuestados, lo que significa que más de 1.800.000 personas tienen sus datos actualizados con la nueva encuesta Sisbén III, quienes podrán según la clasificación que obtengan ser considerados como potenciales beneficiarios de los programas sociales del Estado, orientados a beneficiar a la población más pobre y vulnerable, no sólo en el sector salud, sino en bienestar social, educación y vivienda, entre otros.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net