Buscar
Menú
 
íntegra más que social, en la Feria de las Colonias

Desde el 15 y hasta el 25 de julio, Integración Social participará en la Feria de las Colonias con una muestra de productos respaldados por la marca de la Secretaría, "íntegra más que social". Son 6 iniciativas de marroquinería, tejidos, artesanías, bisutería, joyería y papel maché que estarán reunidas en un Stand, en el pabellón 3 del piso 2, del Centro ferial y ofertarán sus productos a la ciudadanía de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Hay que resaltar que los productos son elaborados por población que participa en los diferentes proyectos misionales de la entidad.

 

La Feria de las Colonias se convierte en una plataforma donde el público en general tiene la oportunidad de “recorrer Colombia en un sólo día”, y disfrutar de una amplia programación con acceso al comercio, la cultura, la gastronomía y, una extensa gama de productos, servicios y proyectos, que congregan lo más representativo de cada Departamento.

 

En la Feria se reúnen fabricantes, distribuidores de productos, empresas de turismo, fundaciones, federaciones, asociaciones, gremios, entidades estatales y empresarios en general para comercializar su producción y disfrutar de la oferta artística, cultural y académica con danzas, presentaciones musicales y conversatorios.

 

FECHA: 15 al 25 de Julio

LUGAR: CORFERIAS, carrera 37 No 24 – 67

HORA: 10:00 a.m. a 8:00 p.m

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net