Buscar
Menú
 
Vacuna contra la violencia intrafamiliar

Cerca de 3 mil personas entre mujeres, hombres, niños, niñas, adolescentes, jóvenes y personas mayores serán ‘vacunadas' contra la violencia intrafamiliar, este domingo 27 de junio, cuando la Secretaría Distrital de Integración Social realice en la localidad de Fontibón, una jornada recreativa, lúdica y terapéutica.

 

Durante la actividad, las personas que participen tendrán espacios de ‘desahogo' sobre sus miedos, odios, temores o problemáticas con los profesionales de la Comisaría de Familia de la Secretaría de Integración Social. Luego de este ejercicio, las personas serán vacunadas contra la violencia intrafamiliar y ‘sembrarán' su compromiso en el árbol de la convivencia.

 

El resultado de este ejercicio servirá para identificar, por parte de los profesionales de la Comisaría de familia, las principales problemáticas de esta localidad y de esa manera, se dará paso a la actividad de la reconciliación y la reflexión, donde todos y todas las participantes de abrazarán y le dirán No¡ a la violencia intrafamiliar.

 

Esta actividad estará acompañada de una serie de actividades recreativas y lúdicas, así como con la presentación de grupos musicales, banda de la policía y otros.


 

FECHA: Domingo 27 de junio

HORA: Entre las 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

LUGAR: Parque La Giralda (Cra 104 B No. 22J-35)<

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net