Buscar
Menú
 
Jardín Infantil de la SDIS reconocido por su arquitectura

El Jardín Infantil El Porvenir de Bosa inaugurado el pasado 30 de octubre por la Secretaría de Integración Social recibió Mención de Honor en la Categoría Proyecto Arquitectónico de la XXII Bienal Colombiana de Arquitectura y fue seleccionado para la VII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo a realizarse del 11 al 17 de octubre en Medellín. Así mismo, está nominado en los premios Lápiz de Acero en la categoría Proyecto Arquitectónico.

 

El Porvenir se destaca porque el acceso directo a la zona verde y al espacio alrededor, no interfiere en el uso del jardín, es un ícono de impacto en el paisaje de la comunidad. Cabe destacar el acierto de la Subdirección de Plantas Físicas en el desarrollo de este proyecto que contribuye notablemente al mejoramiento del entorno y de la calidad de vida de las comunidades menos favorecidas de la ciudad.

 

El diseño del Jardín lo realizó el arquitecto Barranquillero Giancarlo Mazzanti reciente ganador del Premio Mundial de Arquitectura Sostenible del Instituto Frances de Arquitectura. Mazzanti también ha diseñado entre otros proyectos de arquitectura pública: el Colegio Gerardo Molina en Suba, el Parque Tercer Milenio en San Victorino, el Museo del Caribe en Barranquilla y los coliseos para los IX Juegos Suramericanos en Medellín.

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net