Buscar
Menú
 
Web SDIS en concurso

 

        En concurso se encuentra la página Web de la

        Secretaría  Distrital  de  Integración  Social al

        aplicar  al  Premio Colombia en Línea 2010 de

        la  Cámara   Colombiana   de  Informática  y

        Telecomunicaciones. Más información sobre  el 

        premio en  www.ccit.org.co.           

 

Actualmente la Web www.integracionsocial.gov.co tiene entre 17.000 y 20.000 visitas mensuales que articula el trabajo que desarrolla la SDIS y la demanda de información de la ciudadanía.

 

Diseño, propósito y contenido de la Web SDIS

 

La página está diseñada de acuerdo con la Guía para sitios Web del Distrito Capital, por eso su diseño es predeterminado.

 

El propósito de la web no es sólo divulgar todo lo concerniente a la entidad (SDIS) sino que las y los usuarios puedan gestionar on-line algunos servicios que ofrece la institución y el Distrito, como lo es el Sistema de Información y Registro de Servicios Sociales, Comisaría en Línea, Consulta de Beneficiarios-as SDIS para entidades autorizadas, Sistema Distrital de Quejas y Soluciones para la ciudadanía; también podrá encontrar todos los directorios con información perteneciente a la entidad y las noticias del día a día.

 

La información que allí se encuentra, está conforme al Manual elaborado por la Agenda de Conectividad (Decreto 1151/08 "por el cual se establecen los lineamientos generales de la estrategia de Gobierno en Línea de la República de Colombia, se reglamenta parcialmente la ley 962 de 2005, y se dictan otras disposiciones".) y la Resolución 378 de 2008 "Por la cual se adopta la Guía para el diseño y desarrollo de sitios Web de las entidades y organismos del Distrito Capital".

 

Como actividad reciente 2010 se encuentra la estrategia de los blog´s por localidad, direccionados desde la página. Hemos logrado múltiple presencia ciudadana y participación de doble vía.

 

La página se retroalimenta constantemente gracias a las sugerencias recibidas virtual y físicamente. Además existen herramientas como el Foro de Servicios Sociales, que no sólo evalúa el desarrollo de la página, sino también los objetivos misionales de la entidad.

 

Finalmente estrenamos la Mapoteca digital para toda la ciudadanía, allí pueden encontrar la información geográfica y de servicios sociales actualizada de Bogotá. Esta herramienta está desarrollada con software libr

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net