Buscar
Menú
 
15 Primaveras para los hijos e hijas del Distrito

Cinco adolescentes que no cuentan con un núcleo familiar cercano o que simplemente carecen de él celebraron sus 15 años, en compañía del Alcalde Mayor, Samuel Moreno Rojas y la Secretaria de Integración Social, Mercedes del Carmen Ríos, el pasado sábado 29 de mayo.

 

En total fueron 4 niñas y un niño, que se encuentran con medida de restablecimiento de derechos, a quienes la Secretaría de Integración Social les celebró sus 15 años con una gran fiesta que incluyó vals, brindis, regalos, buffet, música y mucha diversión.

 

Estos adolescentes viven en la actualidad en los Centros Integrales de Protección de la Secretaría de Integración Social, donde reciben atención integral, buscando así, restablecer la vulneración de sus derechos. En lo que va corrido del 2010, la Secretaría ha atendido 722 niños, niñas y adolescentes, que se encuentran con medida de reestablecimiento de derechos y de adaptabilidad; algunos de ellos-as están en condición de discapacidad cognitiva.

 

“Cada etapa de nuestras vidas trae consigo grandes ilusiones, retos, satisfacciones y también oportunidades para ser felices, por esto, deseo que celebremos juntos la alegría de cumplir nuestros 15 años”. Con estas palabras, los cumpleañeros definieron la alegría que les da que su familia actual: el Distrito.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net