Buscar
Menú
 
Masiva asistencia a mesas territoriales de Gestión Social Integral en Bosa

En el marco de la Gestión Social Integral, el pasado sábado 22 de mayo, se instalaron las cinco mesas territoriales de la localidad de Bosa. Cada mesa fue oficializada por el Alcalde Local de Bosa, acompañado por los representantes de todos los sectores distritales que operan en lo local, la jornada se inicio a las 8:00 a.m. y terminó pasadas las 7:00 p.m.

 

A las mesas asistieron más de 1.469 personas que firmaron asistencia, cifra a la que se deben adicionar los niños y niñas aportantes de la visión de su territorio y los 120 funcionarios que acompañaron el proceso, en diversas actividades como motivadores, relatores, organizadores. La asistencia doblo la alcanzada en el año anterior en las jornadas de presupuestos participativos.

 

La Subdirección Local para la Integración social de Bosa, como rector local de la política social, lideró el proceso desde el equipo conductor a través del Subdirector, Rubén Darío Cardona Salamanca, hasta en los pequeños colectivos como relatores y orientadores, sin embargo es el esfuerzo de todos los sectores que aportaron a la consolidación del proceso.

 

Por su parte, la comunidad se sintió motivada no sólo a participar sino a aportar en la construcción de las respuestas integrales para mejorar su calidad de vida en una ciudad de derechos.

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net