Buscar
Menú
 
Encuentro Interlocal de Aula Abierta Circuito Acción Sur

Con expresiones artístico-culturales, ejercicios de cartografía social y una olla comunitaria se realizó el 1er Encuentro Interlocal Acción Sur que reunió a 20 organizaciones sociales de las localidades de Bosa, Tunjuelito y Kennedy que trabajan en red.

 

Este primer encuentro hace parte de la concreción de propuestas que la Secretaría Distrital de Integración Social realiza a través del proyecto 504 Participación y Redes Sociales, donde se articula y fortalece las redes y organizaciones sociales en el marco de la estrategia de Aula Abierta.

 

El evento motivó a la reflexión sobre el quehacer de las organizaciones en relación con las prácticas de la Educación Popular, la Comunicación Alternativa y la Economía Solidaria alrededor de las actividades mencionadas.

 

De esta forma el Colegio Cooperativo de Bosa durante los días 22 y 23 de mayo del año en curso, fue escenario de espacios participativos, metodologías de encuentro e intercambio de conocimientos, saberes y experiencias de lo local, que buscan ser socializadas a nivel distrital y nacional.

 

Para la implementación de la estrategia de Aula Abierta, la ciudad se sectorizó en 4 circuitos o colectivos: Acción Sur, Nor occidente que cuenta con la participación de 10 organizaciones y redes sociales de Usaquén, Suba y Fontibón. Sur oriente, con 13 organizaciones y redes sociales de Tunjuelito, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Usme, Rafael Uribe y Centro con 10 organizaciones de Chapinero, Teusaquillo, Mártires, Santa Fe, Candelaria y Puente Aranda.

 

Los y las invitamos para que se vinculen al colectivo o circuito de su localidad.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net