Buscar
Menú
 
Entrega del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones

El Sistema Distrital de Quejas y Soluciones en el Distrito Capital es una herramienta gerencial y de control social que permite, a partir de los requerimientos ciudadanos (Quejas, Reclamos, Derechos de Petición de interés particular o general, Solicitudes de Información o Sugerencias), evaluar y optimizar constantemente la gestión institucional, adecuándola a las nuevas exigencias ciudadanas con el fin de adoptar las medidas oportunas para mejorar el desempeño de cada entidad.

 

La SDIS cuenta con 71 dependencias parametrizadas para la utilización del sistema; el compromiso institucional a partir de hoy es operar el Sistema Distrital Q y S de acuerdo con las instrucciones recibidas en las jornadas de capacitación realizadas por la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano.

 

Con este proceso la SDIS cumple las circulares de la Secretaría General 12 de 2007; 33 y 34 de 2008 y 18 de 2009, mediante las cuales se establecen las directrices para la implementación del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones en las entidades del Distrito.

 

 

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net