Buscar
Menú
 
Alcalde entrega 5 sedes para la seguridad y disfrute de los niños y niñas

A la fecha, se han entregado 32 obras (reforzamiento y construcción) en equipamientos en los que se atienden niños niñas por un valor cercano a los $27.000 millones de pesos. Durante el 2010 y 2011 se entregarán 32 obras, cuya inversión superará los $ 46.000 millones de pesos.



Continuando con esta estrategia, el Alcalde Mayor, Samuel Moreno Rojas y la Secretaria de Integración Social entregarán, el miércoles 12 de mayo, 5 sedes remodeladas y reforzadas (Jardín Infantil La Paz, Casas Vecinales La Libertad, Class y Yomasa, y Centro Integral de Protección Camilo Torres), que cumplen con los estándares de calidad para la atención hasta de 828 niños, niñas y adolescentes de Bogotá y las cuales tuvieron una inversión superior a los $4.000 mil millones de pesos.



Con los cuatro jardines y el centro integral de protección que abren sus puertas en sedes seguras y cómodas, se amplía la cobertura a 200 niños y niñas de las localidades de Engativá, Chapinero, Bosa, Usme y Kennedy. El evento central de entrega será en el Jardín infantil La Paz, que cumple con los estándares de calidad para la atención hasta de 268 niños y niñas. Este jardín tuvo una inversión superior a los $1.511 millones de pesos.

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net