Buscar
Menú
 
Graduación de maestros y maestras de los jardínes infantiles

Al evento, que fue presidido por el Alcalde Mayor, Samuel Moreno y la Secretaria de Integración Social, Mercedes del Carmen Ríos, asistieron igualmente 50 representantes de los 500 niños y niñas y miembros de sus familias que participaron en este proceso formativo.



Este proceso, que beneficiará a más de 20 mil niños y niñas, permite el fortalecimiento y la cualificación de las acciones pedagógicas desarrolladas por las maestras y maestros en los jardines, y contribuir así, con el cumplimiento de los lineamientos y estándares técnicos en materia de educación inicial establecidos por la normatividad vigente. Lo anterior, facilita igualmente, la generación de condiciones y ambientes para la promoción y garantía de los derechos fundamentales y para el desarrollo integral durante la primera infancia.



De igual manera, en este proceso se involucraron algunos niños, niñas y familias de los jardines, con el propósito de potenciar el desarrollo personal social de ellos y ellas, así como brindar elementos a las familias para el desarrollo integral de sus hijos-as.



Con este proceso de formación, se continúa el esfuerzo para que maestras y maestros puedan seguir aportando al proceso de desarrollo de los niños y las niñas desde la construcción de ambientes de confianza y afectivos, en los cuales ellos y ellas, se sientan reconocidos y valorados.

 

FECHA: Martes 4 de mayo de 2010.
HORA: Entre las 5:00 y las 6:00 P.M.
LUGAR: Teatro de la Subdirección Local de Usaquén, (Calle 165 No 7 -38)

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net