Buscar
Menú
 
Atención médica y recreación para habitantes de calle

Jornadas de atención médica, alimentación, actividades culturales y recreativas y entrega de vestuario se realizaron el sábado 24 de abril, para cerca de 80 ciudadanos y ciudadanas habitantes de calle, como parte de las acciones que ejecuta la Secretaría de Integración Social para dicha población.

 

Esta actividad que tuvo lugar en la localidad de Santa Fe Candelaria, contó con la participación del Ejército Nacional, Defensa Civil, Secretaría de Salud (Unidad Móvil Hospital Centro Oriente), IDIPRON y la comunidad en general de la localidad.

 

La iniciativa hace parte de las labores cotidianas del Subcomponente Búsqueda Activa de la Subdirección para la Adultez de la Secretaría de Integración Social y que están bajo el enfoque de la Gestión Social Integral y la participación de la ciudadanía.

 

Es de resaltar el apoyo recibido por parte del Batallón de Reclutamiento, que realizó un encuentro previo con la comunidad del conjunto Quintas de Santa María VI de esta localidad, con el propósito de sensibilizarla y motivarla frente a la restitución y garantía de los derechos de los y las habitantes de calle.

 

Esta actividad constituye un ejemplo de la concreción de la Gestión Social Integral en la intervención de una problemática urbana en un territorio impactado por el fenómeno de la habitabilidad en calle.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net