Buscar
Menú
 
Feria de servicios y diversión para la niñez

Se espera que aproximadamente asistan mil niños y niñas, quienes podrán disfrutar de juegos (rompecabezas, dominó hídrico, lotería infantil, sopa de letras, twister, golosa, inflables, entre otros), talleres de sensibilización acerca de diferentes temáticas, actividades recreativas, culturales (pintura, títeres, salas de lectura, bus internet, videos, conversatorio y origami, entre otros). Además, podrán adquirir o renovar sus tarjetas de identidad y acceder a las  jornadas de vacunación que se realizarán.


 
De igual forma, el evento será amenizado con presentaciones musicales, teatrales, show de porras entre otros, para que el público asistente disfrute de esta jornada.


 
Se contará con la participación de 46 entidades públicas y privadas, de orden distrital y nacional, que ofrecerán un día lleno de diversión y esparcimiento para los niños y las niñas de la Ciudad de

Derechos.
 
FECHA: Jueves 22 de abril 
LUGAR: Parque Ciudad Montes (Calle 10 Sur con Cra 38 esquina, Ciudad Montes, localidad Puente Aranda
HORA: Entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

 

Recuerde que abril es el mes de la niñez, consulte la programación clikeando el banner interactivo Bogotá ciudad protectora de los derechos de la niñez ubicado a la derecha de la página o simplemente haz un click aquí para iniciar la descarga.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net