Buscar
Menú
 
Conformada red vehicular para proteger la niñez

Conductores de buses escolares y taxis sellaron un pacto para proteger la niñez de cualquier tipo de maltrato o explotación en la ciudad.

 

En esta jornada de conformación de la Red Protectora de la niñez presidida por la primera Dama del Distrito, Cristina González de Moreno, se pegaron en los vehículos adhesivos alusivos a la garantía de los derechos de los niños y niñas como muestra de su compromiso para la prevención de la explotación laboral, sexual y el maltrato infantil en Bogotá.

 

De esta manera, más de 200 rutas escolares de colegios privados y taxistas de Bogotá dijeron sí a este pacto, colocando la señal ‘YO PROTEJO LA NIÑEZ' en todos sus automóviles. El acto simbólico del 13 de abril contó con cerca de 60 automotores entre taxis y buses escolares.

 

Recuerde que abril es el mes de la niñez, consulte la programación clikeando el banner interactivo Bogotá ciudad protectora de los derechos de la niñez ubicado a la derecha de la página o simplemente haz un click aquí para iniciar la descarga.

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net