Buscar
Menú
 
Integración Social en VI Feria de Jóvenes Empresarios

El encuentro que generó expectativas de negocios por más de 20 mil millones de pesos permitió a los-as nuevos empresarios dar a conocer su portafolio de productos y/o servicios a los-as potenciales compradores, que los-as llenan de positivismo en materia de ventas.

 

Estas-os jóvenes y sus productos cuentan con el respaldo institucional de la SDIS a través de su marca “Integra Más que Social”, la cual se apoya en la gestión comercial de las iniciativas productivas, contribuyendo así, a su inserción en la economía del Distrito.

 

Previo al evento, los-as juveniles empresarios participaron en jornadas académicas y de capacitación con énfasis en innovación, emprendimiento, estrategias comerciales, consumo y competitividad, que ofrece la Cámara de Comercio de Bogotá en Corferias. Su vinculación se hizo gracias a la gestión de la Subdirección para la Juventud.

 

Recuerde que abril es el mes de la niñez, consulte la programación clikeando el banner interactivo Bogotá ciudad protectora de los derechos de la niñez ubicado a la derecha de la página o simplemente haz un click aquí para iniciar la descarga.

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net