Buscar
Menú
 
Mujeres protagonistas en Primera Feria de Servicios

El evento que tuvo lugar en la Plaza de Lourdes de la Localidad de Chapinero, contó con un stand de la Secretaría Distrital de Integración Social, el cual fue visitado tanto por habitantes del sector como por transeúntes casuales que quedaron satisfechos-as con la atención y la información suministrada.

 

Algunos-as de los presentes de la feria coincidieron en afirmar que el compromiso social no sólo es de las instituciones que ofertan los programas y servicios sino de los-las beneficiarias que deben cumplir sus deberes para el buen funcionamiento de los mismos.

 

Un habitante de la calle señaló al momento de recibir la información en el stand de Integración Social que “todo es retributivo, así como hay gente que nos ayuda, nosotros también podemos ayudar a otras personas.”

 

La feria fue organizada principalmente por la Subsecretaría de Mujer, Géneros y Diversidad Sexual de la Secretaría de Planeación y la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano.

 

Integración Social hizo presencia activa a través del SIAC Servicio Integral de Atención a la Ciudadanía y la Subdirección Local.

 

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net