Buscar
Menú
 
Obra de teatro para jóvenes

Dirigida a Jóvenes entre 14 a 26 años, es una estrategia lúdico-artística del Proyecto Jóvenes Visibles y con Derechos, que se implementa en las 20 localidades de Bogotá, con el objetivo de abrir espacios de expresión y participación a los y las jóvenes, acompañándolos en el proceso de reconocimiento y ejercicio de sus derechos.

 

La estrategia facilita también la identificación de los derechos vulnerados en la vida cotidiana, propiciando la construcción de propuestas para restablecerlos. A partir de este ejercicio surgen iniciativas juveniles que son orientadas y asesoradas por los profesionales vinculados a la propuesta.

 

‘Soledad DO-RE-MI-FARRA', es una obra de teatro de títeres para jóvenes, la más visible de las diferentes estrategias lúdicas y artísticas que se han creado en esta subdirección.. Allí, tres jóvenes, -Soledad, Blas de Corazones y Amorfeo- recorren la ciudad en una noche habitada por ·”moiras”, tribus urbanas, y una sucesión de hechos de amor, desamor, y realidades de la vida urbana juvenil. La música juvenil, donde hasta un bolero asoma, es protagonista también de este espectáculo de títeres gigantes y escenarios giratorios. Refleja situaciones en torno al ejercicio y la vulneración de los derechos de las y los jóvenes.

 

Después de la función se realizará un foro con los jóvenes en el que se debatirán los temas considerados relevantes por ellos, además se les invitará a construir propuestas al respecto.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net