Buscar
Menú
 
Inclusión social para discapacidad, un aprendizaje mundial

- Delegados-as de Brasil, España y Colombia se reunieron en torno al tema en la sede central SDIS.

- La actividad se da en el marco del Proyecto de Inclusión Virtual para personas en condición de discapacidad.

Un encuentro para compartir buenas prácticas de inclusión social para personas en condición de discapacidad, se desarrolló en la entidad. Temas como sensibilizar a las personas que trabajan en inclusión social, garantizar el acceso a la información, construcción sin barreras físicas, culturales, virtuales y de pensamiento, fueron los ejes del encuentro internacional.

Asistieron Leyla Sanabria, Coordinadora Admisiones del Sistema de inclusión educativa y Martha Osorio, Directora de Sistema de Inclusión Educativa por parte de la Universidad Nacional; Marian Stuvmpf, Coordinadora Nacional de Educación a Distancia de la Universidad Federal Santa Catarina de Brasil, Francisco Javier Soto, Asesor Técnico de la Secretaría de Educación del Gobierno de Murcía y Joaquin Fonnoll Salvador Responsable de Inclusión Digital del Departamento de Educación, Gobierno Regional Cataluña, España y Cristian Baron, Coordinador del Sistema de Información de UN Virtual.

La SDIS expuso los programas de Centros Virtuales, Ciudad Digital – Telecentros – Centro Respiros y evidenció el papel de los actores sociales en la construcción de las propuestas de intervención.

Se espera realizar un convenio de transferencia tecnológica y Buenas Practicas con Barcelona España, en tecnología de bajo costo e inclusión social de las poblaciones en condición de discapacidad.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net